Madrid

sábado, 6 de noviembre de 2010

Pido disculpas

Siento no haber avisado de este período de descanso.

Julio y Agosto fueron buenos meses, pero llegó Septiembre y el mercado cambió. Más operadores en el mercado, más volatilidad... en fin, no supe adaptarme a eso y tuve un mes negativo. Hasta ahora he estado operando con una cuenta pequeña, con la que pretendía "mantenerme en forma" hasta que llegase una cuenta importante de la que poder aprovecharme económicamente. Creo que ese momento va a llegar pronto, quizá este mes. Hasta entonces no volveré a postear operaciones en el blog. Seguiré el mercado pero me dedicaré a otros asuntos de la empresa Last-promo.com. Os mantendré informados de las novedades.

4 comentarios:

Victor H. dijo...

No hay porque Oscar, todos los traders sabemos que es normal lo que te paso en Setiembre, las malas rachas siempre nos acompañarán como tambien la buenas, yo seguí tus análisis y operaciones que estaban bien fundamentadas pero fueron ejecutados en el momento no adecuado y con un poco mas de márgen en SL tus operaciones hubieran sido ganadoras, pero lo mas importante es no perturvarse y estoy seguro que pronto estarás de regreso con tus análisis.
Saludos.
Victor H.

Anónimo dijo...

Pero tio lo has dejado porque te arruinaste o por otros motivos quería empezar en Forex pero me han dicho que esta manipulado para que se pierda siempre y viendote a ti no se que pensar saludos

Oscar Contreras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oscar Contreras dijo...

No he dejado el trading. Ni me he arruinado ni nada por el estilo, solo tuve un mes de septiembre negativo y he preferido tomarme un descanso. Como sabeis, soy socio y webmaster de la empresa http://www.last-promo.com y estoy renovando la página por completo. Por supuesto, volveré a tradear y a subir posiciones. Vuelvo a pedir disculpas.

Saludos.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.