Madrid

sábado, 11 de septiembre de 2010

Resumen semanal

Rentabilidad semanal: -2.36%

Semana bastante frustrante. El mercado no me dio apenas opciones de conseguir mi objetivo, pese a que mis entradas las considero buenas. Julio y Agosto fueron meses tranquilos, pero Septiembre empezó con fuerza. Tendré que adaptar mi trading al mercado. Por el momento, recalcularé mi apalancamiento bajándolo un poco para, con el mismo riesgo, aumentar mis SL's a 50 pips en lugar de los 35 a 40 actuales y afinaré más mis entradas. He de aprender a adaptarme al mercado cuando este se vuelve más impredecible.

Mi objetivo es alcanzar el 2% semanal, pero con un límite, si alcanzo un 2% negativo, me retiro del trading esa semana. De esta manera fijo un límite de pérdidas por semana y mensual. La pérdida de esta semana intentaré recuperarla durante las tres semanas que le restan al mes. Para ello necesito alcanzar, aproximadamente, un 3.50% a la semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.