Madrid

sábado, 5 de junio de 2010

Resumen semanal

Rentabilidad semanal: 2.42%.
Rentabilidad intermensual: 5.94%.

Me marco como objetivo mínimo diario un 1% y como mínimo semanal un 2.5% para llegar a fin de mes con una rentabilidad de un 10%. Esto me llevaría a doblar la cuenta en un año, lo que no está nada mal. Otra cosa es si lo puedo conseguir. Mi idea de money management es ganar dinero mensualmente de manera constante y consistente, sin correr riesgos excesivos que me lleven, en una mala racha, a tener un drawdown que me cueste meses recuperar.

Salir de un drawdown, para mí forma de ver el trading, es uno de los momentos más delicados y complicados de gestionar para un trader. Por una parte, significa que mientras no salgas de él no vas a cobrar nada por tu trabajo, lo cual ya es duro. Por otra parte, en lo que se refiere al trading, si no eres capaz de mantener la cabeza fría, te lleva a tomar decisiones precipitadas o correr riesgos excesivos para recuperar el capital lo antes posible, lo cual es siempre contraproducente y típico de un trader perdedor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.