Madrid

lunes, 3 de mayo de 2010

Análisis GBPJPY a medio plazo

El siguiente análisis está realizado en un gráfico semanal. La proyección del precio (azul) puede terminar en unos dos meses.

El par GBPJPY viene haciendo un canal bajista (verde en la imagen) que, en teoría tendría que respetar, y creo que lo volverá a hacer. Las dos monedas muestran debilidad, pero, a mi entender, la libra se muestra mucho más débil. La sensación que tengo es que este par bajará, la línea de tendencia alcista (rosa) no creo que tenga demasiada importancia y creo que la romperá fácilmente. Teniendo en cuenta el fibonacci trazado en el grafico (gris), el retroceso de la última onda fue del 23.6%, la proyección del precio (línea azul) debe llevarnos a la extensión 127% que nos coincide con el extremo inferior del canal bajista (127,00). Atentos a la zona marcada en color rojo, es una zona a tener en cuenta para una posible corrección.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.